Jeffrey Webb recibe reconocimiento en México por labor social de Concacaf

El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, recibió hoy un reconocimiento por implementar una campaña contra la discriminación y por ser una de las confederaciones que menos actos de violencia registra en el mundo por parte de la organización Non-Violence Project.
Jeffrey Webb recibe reconocimiento en México por labor social de Concacaf
El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb. EFE/Cortesía Concacaf/Archivo/Solo uso editorial

México, 13 nov (EFE).- El presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, recibió hoy un reconocimiento por implementar una campaña contra la discriminación y por ser una de las confederaciones que menos actos de violencia registra en el mundo por parte de la organización Non-Violence Project.

Webb, al frente de la Concacaf desde mayo de 2012, recibió un placa y un escultura, símbolo universal de la no violencia.

“Estamos encantados de apoyar esta campaña y de expandirla en toda la región. En Concacaf tomamos nuestra responsabilidad seriamente, con una gran importancia y reconocemos el apoyo de nuestros aficionados”, declaró Webb en rueda de prensa.

“El fútbol da mucho a la sociedad y sabemos que es importante, de parte de nosotros, regresar algo de lo que nos ha dado la sociedad y estamos complacidos de apoyar a la organización”, agregó.

Webb agradeció el reconocimiento y dijo que era un honor y gusto estar en este acto y tenemos un acuerdo de colaboración con la organización que lo premió.

El acto se celebró en el auditorio del estadio Azteca, previo al duelo entre México y Nueva Zelanda, en la ida de reclasificación intercontinental rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Esperamos que para México y Concacaf sea un buen día”, dijo Webb mostrando su apoyo para que el Tricolor.