PASES CORTOS

PASES CORTOS
Fernando Cáceres llora duran- te el homenaje que recibió.
Foto: EFE

Independiente se impuso con autoridad por 3-0 a Ferrocarril Oeste y quedó a una unidad de los puestos de promoción a la máxima categoría del futbol argentino, cumplida parcialmente la decimoséptima jornada del torneo de ascenso.

Con dos tantos de Daniel “Rolfi” Montenegro y uno de Gabriel Vallés, el Rojo de Avellaneda logró una clara victoria que le permite ascender a las 28 unidades.

El Villarreal se impuso por 3-0 al Cosmos de Nueva York en el partido homenaje a Marcos Senna disputado en El Madrigal, en el que se enfrentaron el ex equipo del hispanobrasileño, en el que militó 11 temporadas, y su actual conjunto.

Marcos Senna tuvo un emotivo reencuentro con su antigua afición en el que también participaron los ex jugadores del Villarreal Javi Venta y Robert Pirés, que se volvieron a enfundar la camiseta del equipo castellonense en un acto lleno de sorpresas.

Fernando Cáceres recibió ayer el cariño de los aficionados del Zaragoza que le rindieron un homenaje no tanto por sus virtudes deportivas, que fueron incuestionables, sino por su demostración de tesón y ganas de vivir desde que fuera tiroteado en Argentina en 2009 al intentar resistirse a un robo.

Fernando Cáceres fue uno de los héroes de la Recopa que el Real Zaragoza logró el 10 de mayo de 1995 en el Parque de los Príncipes de París.

El director jurídico del Flamengo, Bernardo Accioly, fue conducido ayer a una comisaría policial por negarse a entregar la documentación exigida por el Instituto de Defensa del Consumidor (Procon) sobre el precio de las entradas para la final de la Copa de Brasil, que la entidad considera “abusivo”.

El Procon informó en un comunicado de que solicitó a los representantes del club la documentación que justificase el alto precio de los ingresos para el partido de vuelta por la final del torneo, en que el Flamengo recibirá al Atlético Parananese en el Maracaná el 27 de octubre próximo.

Lisandro López, defensa argentino del Getafe, estará de baja de tres o cuatro semanas por una rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, según informó el conjunto madrileño en su página web oficial.

El central del Getafe se lesionó durante el encuentro que empató 1-1 su equipo ante el Elche el pasado fin de semana.

López no pudo terminar el partido y fue sustituido en el minuto 52 por su compañero Alberto Lopo