El brasileño Tiago apunta que el Toluca quiere pase a semifinales

El brasileño Wilson Tiago, centrocampista del Toluca, afirmó hoy que su equipo tiene clara la meta de superar al Cruz Azul para alcanzar las semifinales del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 14 nov (EFE).- El brasileño Wilson Tiago, centrocampista del Toluca, afirmó hoy que su equipo tiene clara la meta de superar al Cruz Azul para alcanzar las semifinales del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“El objetivo es obtener el pase ante Cruz Azul y procurar hacer bien las cosas”, expresó Tiago en una declaración a la prensa sobre el duelo inminente que Toluca tendrá en los cuartos de final, la primera fase de la liguilla por el campeonato.

Tiago apuntó que desde que llegó al Toluca entendió que está en un equipo grande que tiene historia y la obligación de jugar por los primeros puestos, por las finales.

“Toluca es un equipo grande, siempre tiene que pelear los primeros puestos y la obligación es llegar a la final”, dijo el defensa brasileño en una declaración divulgada en el portal del conjunto mexicano.

El Toluca llegó a la liguilla como quinto lugar general con seis triunfos, nueve empates y dos derrotas, además de tener la mejor ofensiva con 33 anotaciones y al mejor goleador del torneo, el paraguayo Pablo Velázquez con doce.

Tiago dijo que desde el principio del torneo, había un compromiso de los jugadores de buscar la liguilla y ahora el equipo tiene un buen nivel y un plantel de calidad y con experiencia de jugar liguilla o de haber sido campeones.

El Toluca recibe al Cruz Azul el próximo 23 de noviembre en el partido de ida de los cuartos de final y después lo visitará el 30 de noviembre para el encuentro de vuelta.

Las otras series de cuartos de final enfrentan al América ante el Tigres, el Santos Laguna ante el Querétaro y el León frente al Morelia.