El Wandagate y otros escándalos entre futbolistas (Video)

El triangulo entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara recuerda otras historias como las de Tuzzio-Ameli en el medio local y Terry-Bridge en la Premier League

IM_20131114_DEPORTES0902_311149860

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

La declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara , esposa de su ex compañero y amigo Maxi López vuelve a traer las historias de traiciones en el fútbol que tiene un antecedente local con Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli y en Inglaterra el resonante cruce de John Terry y Wayne Bridge.

@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!??&? Mauro Icardi (@MauroIcardi) November 14, 2013

En 2005 cuando el River de Leonardo Astrada esperaba la revancha con Boca por la Copa Libertadores, Eduardo Tuzzio reunió a todo el plantel en el vestuario y disparó: “Quiero que sepan lo que me hizo este hijo de mil puta que decía ser mi amigo…” y apuntó directamente a Horacio Ameli y su affaire con su esposa.

En la Premier League de Inglaterra se dio un caso similar entre John Terry, y su íntimo amigo Wayne Bridge, cuando Vanessa Perroncel, novia de este último, fue infiel con el hasta ese momento capitán de la selección inglesa. A raíz de este escándalo Terry perdió el liderazgo en la selección de Fabio Capello y Bridge se quedó sin Mundial.

En esta nota

escandalosfutbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain