Eva Longoria no es nadie sin tacones cuando actúa

La actriz confesó que no se siente cómoda cuando interpreta si no lleva estos zapatos

Eva Longoria salta, corre y graba todas las escenas de sus actuaciones con tacones.

Eva Longoria salta, corre y graba todas las escenas de sus actuaciones con tacones. Crédito: AP

A pesar de que la actriz Eva Longoria posee unas extraordinarias dotes para la interpretación, reconoce que es incapaz de ponerse delante de una cámara sin sus tacones, ya que le ofrecen la seguridad en sí misma necesaria para meterse por completo en la piel de un personaje.

“¡Todo lo hago con tacones! Incluso cuando en una película tengo que correr, saltar muros o luchar con cuchillos, llevo puestos zapatos de tacón. ¡Y es difícil! Es todo un reto mantener el equilibrio sobre ellos”, confesó la intérprete durante una entrevista al portal Yahoo TV.

Aunque algunos de los directores con los que Eva ha trabajado, como Ron Howard en su última cinta ‘Out of the Blue’, le han aconsejado que disfrute de la comodidad de otro tipo de calzado durante las largas horas de rodaje, la artista asegura que siempre les pone de ejemplo a Beyoncé: incapaz de ofrecer un concierto si no está “subida” a unos vertiginosos tacones.

“Una vez leí que Beyoncé no puede bailar con calzado plano, necesita tacones. Yo siento lo mismo porque al final ya me he acostumbrado a ellos”, afirmó.

Además de ser conocida en el set de rodaje por lucir siempre increíbles stilettos, otra de las facetas de las que hace gala con sus compañeros de reparto es su particular sentido del humor y, sobre todo, su facilidad para caerse entre escena y escena.

“Grabando ‘Mujeres desesperadas’ recuerdo que salté sobre Susan [Teri Hatcher] y aunque Bree [Marcia Cross] y Lynette [Felicity Huffman] trataron de sostenerme, al final Teri y yo acabamos cayéndonos en una piscina. En otra ocasión, Teri y yo teníamos que pelearnos por culpa de nuestros hijos en la ficción y acabamos rodando por el césped mientras nos pegábamos. ¡Fue muy divertido!”, recordó entre risas la actriz.

En esta nota

EvaLongoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain