Justin Bieber se disculpa por arrastrar bandera de Argentina

El cantante justificó su comportamiento en el escenario del país y aseguró que jamás les faltaría el respeto a sus fans.

Tras las fuertes críticas que recibió Justin Bieber en Argentina por arrastrar en el escenario la bandera del país sudamericano, el cantante canadiense ofreció una disculpa por lo sucedido a través de su cuenta de ´Twitter´.

“Escuché lo que está pasando en Argentina y estoy en shock. Amo este país y he tenido uno de los mejores show de mi tour ahí… La gente me empezó a aventar cosas al escenario durante el espectáculo pero lo quité para que nadie se lastimara”.

En un siguiente mensaje se justificó por lo que hizo “porque eso fue lo que me dijo mi staff y aunque hubiera sido una bandera, no hubiera hecho nada para faltarle al respeto a Argentina, a su gente y a sus fans”.

Resaltó que tal vez su acto se malinterpretó: “Ofrezco una disculpa a todos aquellos que interpretaron mis acciones de una forma negativa, espero que puedan perdonarme este error. Una vez más a la gente de Argentina, siento que eso se haya malinterpretado y estoy arrepentido de mis errores, espero que puedan aceptarlo”.

Justin Bieber concluyó: “Nunca haría algo para faltarle al respeto a mis fans, no me gusta defenderme pero esta vez era necesario ya que no pretendo insultarlos”.