Breves deportivas

'Checo' Pérez dice que nunca debió correr por McLaren.
'Checo' Pérez dice que nunca debió correr por McLaren.
Foto: AP

A falta de una carrera para que termine su contrato con McLaren, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, descartó arrepentimiento por ser parte de esta escudería, en la que lamentablemente no pudo demostrar su talento.

En lo que es un adiós, el tapatío lamentó que no haya podido contar con un mejor auto en esta temporada y ahora sólo tiene la duda de que hubiera pasado si se mantenía un año más en Sauber, para después en 2014, brincar a Ferrari, pero eso ya quedó en el pasado.

Un día después del anuncio por carta de Pérez, se hizo oficial que Magnussen será el acompañante para la próxima temporada en McLaren del británico Jenson Button, según indica en un comunicado.

Button, que lleva cinco años en el equipo, aportará la experiencia y Magnussen la juventud de un piloto que este año ha vencido en el campeonato de las World Series by Renault 3.5.

El tenista serbio Novak Djokovic y el checo Radek Stepanek será los encargados de abrir la final de la Copa Davis que se jugará a partir de hoy en el Kombank Arena, en donde los visitantes esperan reafirmar el título.

El sorteo realizado ayer, al cual asistieron los equipos representantes de Serbia y República Checa, arrojó que Djokovic abrirá la final de la Davis contra Stepanek, en el Kombank de Belgrado.

James Harden anotó 36 puntos en su regreso a la alineación y los Rockets de Houston resistieron los 45 tantos de Carmelo Anthony para vencer ayer 109-106 a los Knicks de Nueva York, dándole a Jeremy Lin otra noche victoriosa en el Madison Square Garden.

Anthony tuvo el juego con mayor cantidad de puntos de la NBA esta temporada .