Breves Deportivas

Lexi Thompson se adjudicó ayer el torneo Lorena Ochoa Invitational, su segunda victoria en sus últimos cuatro torneos, tras lograr un birdie en el último hoyo para vencer a Stacy Lewis por un golpe.

Thompson, de 18 años, embocó un putt de 1.5 metrosen el hoyo 18, par cinco, y ganó el título cuando Lewis falló su intento desde la misma distancia.

La última tarjeta de Thompson fue de 69 golpes, tres bajo par, para totalizar 272, 16 abajo del par de campo, en el Guadalajara Country Club donde se le rinde honores a la golfista tapatía.

Harris English ganó ayer el torneo OHL Classic de Mayakoba, con cuatro golpes de ventaja sobre su más cercano perseguidor, tras una jornada dominical en la que debió disputar 29 hoyos, ante las demoras por la lluvia que afectaron el certamen llevado a efecto en Ciudad del Carmen, Campeche.

English cerró con una cuarta ronda de 65 golpes, seis bajo par, después de haber completado por la mañana la tercera jornada, con una tarjeta de 68.

El joven de 24 años terminó el torneo con 263 golpes, 21 abajo del par de campo. Ganó el torneo FedEx St. Jude Classic en junio, su primer triunfo en gira.