Álvarez dice que Tigres será peligroso en Liguilla

El centrocampista Damián Álvarez consideró hoy que su equipo el Tigres, "será realmente peligroso" en la Liguilla del Apertura mexicano ya que cambiarán radicalmente lo mostrado durante el torneo regular.

Guía de Regalos

Álvarez dice que Tigres será peligroso en Liguilla
El jugador de Monterrey Omar Arellano (i) disputa el balón con Damián Álvarez (d) de Tigres. EFE/Archivo

México, 19 nov (EFE).- El centrocampista Damián Álvarez consideró hoy que su equipo el Tigres, “será realmente peligroso” en la Liguilla del Apertura mexicano ya que cambiarán radicalmente lo mostrado durante el torneo regular.

El Tigres se clasificó en el octavo puesto, último con derecho a la fase final, y en los cuartos de final enfrentará al líder América, que por su posición parte como favorito al título.

“Este equipo ha demostrado a lo largo de este tiempo que no es aquel Tigres que calificaba de vez en cuando, mantuvo una idea, mantuvo protagonismo y ahora nos consideramos un equipo realmente peligroso”, declaró Álvarez en conferencia de prensa.

Nacido en argentina y naturalizado mexicano, Álvarez dijo que no por el hecho de calificarse en el octavo lugar y en la última jornada se le puede considerar un equipo sorpresa.

“Si nosotros logramos pasar no debe ser ninguna sorpresa, ni un batacazo, para eso están otros equipos que por ahí entran de vez en cuando; Tigres se ha caracterizado por dar buenos torneos, por ser protagonista”, apuntó.

Álvarez, de 34 años, explicó que es lógico que en este momento se vean como favoritos a otros equipos pero Tigres tiene jerarquía y prestigio.

“El equipo no está para dar ninguna sorpresa; somos un equipo que realmente será difícil para los rivales y tenemos esa mentalidad de querer hacer una gran Liguilla y sabemos que no vamos a ser el mismo equipo que se vio en el torneo”, comentó.

Sobre la serie de cuartos de final que protagonizarán ante el América, dijo que los felinos saben “a que rival nos vamos a enfrentar, pero el América también sabe que se va enfrentar a un Tigres diferente”.

Damián consideró que Tigres ha estado acostumbrado a dar de que hablar, situación que pretenden retomar en la Liguilla y buscarán que el equipo muestre ese nivel que lo a llevó levantar el título del Apertura 2011.