Formica considera ventaja para Cruz Azul ausencia de Sinha con el Toluca

El argentino Mauro Formica, delantero del Cruz Azul, elogió hoy el trabajo del brasileño Antonio Naelson Sinha con el Toluca y consideró una ventaja su posible ausencia en su primer duelo de los cuartos de final del Apertura mexicano.

Guía de Regalos

Formica considera ventaja para Cruz Azul ausencia de Sinha con el Toluca
El jugador Mauro Formica (i) de Cruz Azul de México disputa el balón con Waylon Francis (d) del Club Sport Herediano de Costa Rica. EFE/Archivo

México, 19 nov (EFE).- El argentino Mauro Formica, delantero del Cruz Azul, elogió hoy el trabajo del brasileño Antonio Naelson Sinha con el Toluca y consideró una ventaja su posible ausencia en su primer duelo de los cuartos de final del Apertura mexicano.

“Sinha es el que maneja al Toluca, es el volante creativo, es un gran jugador, tiene mucho talento. Es una ventaja que no este en el partido, pero Sinha es un gran jugador, es de selección y (si no está) eso nos ayuda”, dijo Formica en rueda de prensa.

El argentino dijo que verán como forman su alineación el Toluca y que movimientos hacen ya que tienen con jugadores para suplir a Sinha y cuentan con una muy buena delantera en la que destaca el paraguayo Pablo Velázquez, el mejor goleador de la fase regular del torneo.

Formica, quien llegó al equipo para este torneo, consideró que su nivel no ha sido el mejor pero que puede más en Liguilla porque “creo que tengo mucho más para dar”, apostilló

Recordó que la Liguilla es una situación nueva para él y la vive con “nerviosismo y ansias” pero conforme se acerque el partido lo tomará con mayor tranquilidad.

“Los que han disputado más Liguillas le dan tranquilidad a los nuevos. Para mí los partidos ante Toluca son dos finales y ya veremos que pasa más adelante”, señaló.

El Cruz Azul y el Toluca abren la Liguilla el próximo sábado al protagonizar el primer partido de ida de los cuartos de final.