Ibrahimovic se une a Lewandowski y Bale como candidatos sin Mundial

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París Saint Germain, se unió al polaco Robert Lewandowski y al galés Gareth Bale como los únicos candidatos al Balón de Oro que no disputarán el Mundial de Brasil que se disputará el próximo verano en el país sudamericano.

Guía de Regalos

Ibrahimovic se une a Lewandowski y Bale como candidatos sin Mundial
El jugador de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, se quita la banda de capitán al finalizar partido de repechaje contra Portugal para la clasificación a Brasil 2014 en el estadio Friends Arena en Solna (Suecia). EFE

Madrid, 19 nov (EFE).- Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París Saint Germain, se unió al polaco Robert Lewandowski y al galés Gareth Bale como los únicos candidatos al Balón de Oro que no disputarán el Mundial de Brasil que se disputará el próximo verano en el país sudamericano.

La eliminación de Suecia ante Portugal en la repesca dejó al jugador escandinavo sin poder participar en la competición futbolística más importante del mundo. Es uno de los 23 candidatos que optan al premio que se entregará el próximo 13 de enero en Zúrich.

Otros jugadores como el francés Franck Ribery y el portugués Cristiano Ronaldo estaban contra las cuerdas. Sin embargo, ambos estarán presentes en el Mundial tras superar en la repesca a Ucrania y Suecia, respectivamente.

=================================================================

Lista de nominados para el Balón de Oro:

=================================================================

Gareth Bale (PDG), Edinson Cavani (URU), Cristiano Ronaldo (POR), Radamel Falcao (COL), Eden Hazard (BEL), Zlatan Ibrahimovich (SUE), Andrés Iniesta (ESP), Philipp Lahm (ALE), Robert Lewandowski (POL), Lionel Messi (ARG), Thomas Mueller (ALE), Manuel Neuer (ALE), Neymar (BRA), Mesut Özil (ALE), Andrea Pirlo (ITA), Franck Ribéry (FRA), Arjen Robben (HOL), Bastian Schweinsteiger (ALE), Luis Suárez (URU), Thiago Silva (BRA), Yaya Touré (CIV), Robin Van Persie (HOL), Xavi Hernández (ESP).