Independiente volvió a ganar y alimenta su sueño de volver a la elite

Independiente dio un paso firme en el camino de regreso a la Primera División del fútbol argentino al sumar su octava victoria del torneo de ascenso con un 2-0 sobre el Douglas Haig.

Guía de Regalos

Independiente volvió a ganar y alimenta su sueño de volver a la elite
En la imagen, el jugador de Independiente de Argentina Facundo Parra (c). EFE/Archivo

Buenos Aires, 18 nov (EFE).- Independiente dio un paso firme en el camino de regreso a la Primera División del fútbol argentino al sumar su octava victoria del torneo de ascenso con un 2-0 sobre el Douglas Haig.

Con tantos de Facundo Parra y Samuel Cáceres, los Rojos totalizan ahora 31 puntos y quedaron a uno de Crucero del Norte, que ocupa la tercera y última plaza que otorga un boleto a la primera división.

Luego de un comienzo errante en su temporada de estreno fuera de la elite del fútbol argentino en 108 años de historia, Independiente parece haber encontrado el camino con su nuevo técnico, Omar De Felippe.

El líder de esta categoría, Defensa y Justicia, perdió por 1-0 ante el Ferrocarril Oeste, lo que fue puede ser aprovechado por el Banfield para retomar el liderato si mañana se impone en su visita al Villa San Carlos.

La tercera posición corresponde a Crucero del Norte, que el sábado goleó por 6-0 a Boca Unidos.

En otros resultados de esta decimoctava jornada, hoy San Martín de San Juan venció por 2-1 al Instituto, mientras que ayer Talleres venció por 3-1 al Independiente Rivadavia de Mendoza y Sportivo Belgrano goleó por 3-0 al Brown de Adrogué.