Las Panteras andan sueltas

Carolina resiste embestida final de Patriotas y alcanzan la sexta victoria consecutiva

Brandon Spikes (izq.), de Carolina, trata de emprender la carrera hacia la zona de anotación, pese a la presión de Cam Newton.

Brandon Spikes (izq.), de Carolina, trata de emprender la carrera hacia la zona de anotación, pese a la presión de Cam Newton. Crédito: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP).— Cam Newton lanzó un pase de anotación de 25 yardas a Ted Ginn Jr., cuando restaban 59 segundos y los Panteras de Carolina soportaron una última ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra para vencerlos anoche por marcador de 24-20.

El sexto triunfo consecutivo de Carolina quedó sentenciado luego que los árbitros decretaron que no había infracción, pese a que un pañuelo amarillo cayó al terreno, en la última jugada del partido.

Stephen Tostowski convirtió un gol de campo de 26 yardas para poner a los Patriotas arriba por 20-17, antes de que Newton condujera una ofensiva de 83 yardas y 13 jugadas, para el touchdown que significó la ventaja.

El veloz Ginn se le escapó a Arrington por la banda izquierda y superó a Logan Ryan en la carrera hasta el poste izquierdo que delimita la zona prometida, para su tercer touchdown de la temporada.

Newton completó 19 de 28 pases para 209 yardas y tres anotaciones.

Tom Brady no cayó sin pelear. Con 59 segundos y tres pausas disponibles, Brady llevó a los Pats hasta la yarda 18 de Carolina, con tres segundos por jugarse, pero vio interceptado su pase a las diagonales, por el safety Robert Lester, mientras el tiempo se agotaba.

Los árbitros arrojaron el pañuelo, al parecer por una interferencia de pase. Después, determinaron que no la hubo.

Aun antes de que los jugadores de los Delfines de Miami fueran interrogados por un investigador especial designado por la NFL, ya habían respondido a una pregunta apremiante:

¿Darán la temporada por perdida? La respuesta fue, no.

El abogado Ted Wells comenzó las entrevistas con el caso de acoso en el que están involucrados Jonathan Martin y Richie Incognito.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain