Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
LeBron ayudaría a llevar equipo de futbol a Miami.
Foto: AP

La estrella del Heat de Miami, LeBron James, sostuvo conversaciones preliminares con el ex futbolista David Beckham sobre la posibilidad de llevar a Miami una franquicia de la Liga estadounidense de futbol (MLS).

Las conversaciones fueron dadas a conocer por los medios de comunicación británicos, y James las confirmó después de la práctica del Heat.

“Hay algo de interés por parte de ambos”‘, dijo James, quien tiene una pequeña participación en el Liverpool a través de su sociedad con la empresa Fenway Sports Management.

Italia se llevó un susto pero rescató ayer un empate 2-2 ante Nigeria, en un partido amistoso realizado en Londres, entre dos selecciones ya clasificadas al Mundial.

Giuseppe Rossi jugó su primer partido de inicio por la Azzurra en dos años y anotó el primer gol, a los 12 minutos.

El delantero de 26 años, que nació en Nueva Jersey y milita en la Fiorentina, volvió a las canchas en mayo pasado, tras una ausencia de año y medio por tres cirugías de rodilla.

Pese a la goleada categórica de 5-0 que Uruguay consiguió en el partido de ida del repechaje para el Mundial de 2014, la selección Celeste jugará mañana al máximo la vuelta ante Jordania, afirmó el técnico Óscar Tabárez.

“Este es un partido en serio, no vamos a hacer un entrenamiento”, dijo Tabárez cuando un periodista le preguntó si pondría suplentes en la cancha del estadio Centenario para el encuentro definitivo del repechaje.

El partido que Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela debían disputar ayer por la fecha 16 del Torneo Inicial del futbol argentino se suspendió debido a que los jugadores de ese primer equipo no se presentaron en su estadio, en protesta por los siete meses de salario que les adeuda el club.

El presidente de Colón, Germán Lerche, pretendió negociar con los jugadores en el hotel donde se concentró el plantel, sin llegar a un acuerdo.