Victoria Beckham arregla vestido de Eva Longoria en Londres

La actriz hispana se está preparando para la Global Gift Gala de esta noche

Guía de Regalos

Victoria Beckham arregla vestido de Eva Longoria en Londres
Ambas estrellas aparecen dando los últimos retoques a la prenda que vestirá la intérprete latina.
Foto: Twitter

La actriz Eva Longoria se ha reencontrado en Londres con su amiga Victoria Beckham para no dejar ningún detalle al azar sobre el espectacular vestido que la intérprete lucirá esta noche en la Global Gift Gala, el evento que se celebrará en el céntrico hotel ME de la capital británica para recaudar fondos destinados a organizaciones humanitarias.

“Preparando el vestido de Eva Longoria para la Global Gift Gala de Londres”, escribió la popular diseñadora en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus seguidores una instantánea en la que se podía ver a ambas estrellas dando los últimos retoques a la prenda que vestirá la intérprete texana en la ceremonia solidaria.

La ilusión con la que la actriz de origen mexicano afronta una nueva edición de la popular gala -también se realiza en Marbella, Dubai, Cannes, París y México DF- es más que visible en sus diferentes perfiles virtuales, donde no duda en compartir con su legión de fans numerosos detalles de la exclusiva fiesta, como los nombres de los presentadores o alguna de las obras de arte que saldrán a subasta.

“¡Hoy es la Global Gift Gala! En esta ocasión será presentada por Meghan Markle y Oliver Cheshire”, comentó la intérprete a través de un mensaje en Twitter al que siguió una fotografía de una de las piezas que podrán ser adquiridas por alguno de los acaudalados asistentes: “¡Mirad este retrato de Kate Moss!”, publicó Eva en su cuenta de la red social.

Aunque la estrella de ‘Mujeres Desesperadas’ ya se encuentra inmersa en los preparativos de la esperada celebración -que apoya cada año diferentes movimientos filantrópicos-, también ha querido aprovechar su estancia en Londres para hacer turismo y degustar varios platos típicos de la gastronomía británica.

“¡No puedo estar en Londres sin comer ‘fish and chips’!”, reveló la artista en Twitter.

Pero Eva Longoria’ no ha querido recorrer sola las calles de una de las metrópolis más turísticas del mundo, por lo que ha contado con la presencia de su madre Ella, de su hermana Esmeralda y también de su inseparable estilista Ken Paves para visitar juntos algunos de los emblemáticos monumentos de la ciudad del Támesis.

“Mirad en qué parte del mundo me encuentro. ¡Ya estamos todos en Londres! Hace un frío horroroso, pero mi hermana Esme, mi madre y yo ya estamos haciendo turismo por las calles”, escribía en su perfil virtual para avisar a sus fans británicos de que ya había puesto un pie en la ciudad del Támesis.