Alejandro Fernández promete conciertazo en Brooklyn

"El Potrillo" contesta las preguntas de El Diario/La Prensa antes de su presentación esta noche a las 8:30 en el Barclays Center

Nueva York Alejandro Fernández, “El Potrillo”, se presenta esta noche a las 8:30 en el Barclays Center, de Brooklyn, y como antesala al esperado concierto, el mexicano quiso compartir algunas “confidencias” con sus fanáticos en la Ciudad de Nueva York.

-¿Cuáles son los elementos que no pueden faltar cuando estás de ‘tour’? ¿Llevas algo especial de casa contigo?

Trato de viajar ligero, lo único que siempre llevo son fotos de mis hijos en mi celular, ya que cuando me encuentro de gira eso me ayuda a mantener una conexión con mi familia.

-¿Qué memorias tienes de Nueva York? ¿Te has inspirado alguna vez en esta ciudad para alguna canción?

Tengo muchísimas, ya que he grabado discos aquí, he tenido conciertos muy importantes para mi carrera. Por eso es una ciudad a la que le tengo mucho cariño. Además, es NY, es divertidísimo, ¡todo puede suceder aquí!

-¿Qué tienes preparado para tu concierto acá?

Esta vez traemos un espectáculo totalmente renovado con una producción de primera, espero que lo disfruten de la misma manera que han disfrutado mis ‘shows’ anteriores. Todo es nuevo, el escenario, las luces, los arreglos musicales, los videos…es un ‘show’ al que le pusimos alma y corazón.

-¿Qué expectativas tienes sobre el Barclays Center, te han hablado del lugar?

Es la primera vez que visito este recinto y estoy muy emocionado.

-¿Tienes algún lugar, ya sea restaurante, bar u otro que te guste visitar cuando vienes a la ciudad?

Disfruto demasiado venir a NY, sobretodo en estas épocas que toda las tiendas de la ciudad se encuentran decoradas de manera espectacular; además, me estoy tomando unos días antes del show para disfrutar la ciudad. Tengo muchos lugares a los que me gusta regresar y disfrutar.

¿Algún ritual especial cuando tocas suelo neoyorquino?

Mi ritual en todos los ‘shows’, encomendarme a Dios.

-¿Hay algún equipo deportivo de Nueva York que te guste?

Los Gigantes de NY.