El uruguayo Matías Britos asegura que el León se concentra en sí mismo

El delantero uruguayo Matías Britos, del León del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está concentrado en su propio rendimiento y confía en vencer al Morelia en los cuartos de final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 21 nov (EFE).- El delantero uruguayo Matías Britos, del León del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está concentrado en su propio rendimiento y confía en vencer al Morelia en los cuartos de final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Lo fundamental será pensar en lo que podemos hacer nosotros en la cancha, aunque debemos conocer las fortalezas del rival”, señaló el jugador a punto de cumplir 25 años.

Britos ha tenido una campaña con altibajos, pero es considerado como una de las figuras de la delantera del León, tercero de la clasificación, que en la liguilla visitará al Morelia el próximo sábado y lo recibirá el fin de semana siguiente.

“La liguilla es algo diferente, no es igual al torneo porque la clasificación se decidirá en 180 minutos”, aseveró el atacante originario de Maldonado.

Al hablar del ambiente en el equipo, el sudamericano elogió al entrenador uruguayo Gustavo Matosas, de quien dijo ha manejado bien el grupo y confió en mantener la misma manera de trabajar con la que terminaron terceros de la clasificación.

“Confiamos en el entrenador y en nosotros, debemos trabajar de la misma manera y plantear bien los partidos; esperamos pasar ( a semifinales) y seguir adelante”, concluyó.

En la liguilla el Apertura, mañana el León visitará al Morelia y León al Morelia; el domingo, Tigres recibirá al América y Querétaro al Santos Laguna.