Nahualpan y Ludueña entre los primeros con equipo nuevo para el Clausura 2014

Los argentinos Daniel Ludueña y Ariel Nahuelpan, transferidos en intercambio entre Pachuca y Pumas UNAM, destacan en los nuevos refuerzos para el torneo Clausura del fútbol mexicano que arrancará a principios del 2014.

México, 21 nov (EFE).- Los argentinos Daniel Ludueña y Ariel Nahuelpan, transferidos en intercambio entre Pachuca y Pumas UNAM, destacan en los nuevos refuerzos para el torneo Clausura del fútbol mexicano que arrancará a principios del 2014.

Ludueña pasó del Pachuca al Pumas UNAM, que en pago transfirió a Nahuelpan a este equipo entre los primeros movimientos confirmados entre equipos que ya no tienen participación en el Apertura 2013, que concluirá a mediados de diciembre.

El brasileño Leandro Augusto, que pasó el último semestre con el Puebla, volverá a jugar para los Pumas UNAM después de dos años de haber salido para unirse a los Xolos de Tijuana.

El argentino Alfredo Moreno, que fue compañero de Leandro Augusto en el Puebla, fue enviado directamente al Veracruz, entre los primeros movimientos de jugadores para el próximo torneo, según informes oficiales de sus nuevos conjuntos.

Con las finales del Apertura 2013 en juego y una mayoría de equipos en vacaciones, han sido puestos como transferibles un total de 13 jugadores de naciones como Panamá, Colombia, Argentina, Ecuador, España, Paraguay, Uruguay y de Brasil.

Están transferibles el panameño Luis Carlos Tejada (Veracruz), los colombianos Leiton Jiménez (Veracruz), Christian Marrugo (Veracruz), Duvier Riascos (Pachuca), los ecuatorianos Christian Suárez (Pachuca) y Félix Borja (Puebla).

Ya tienen equipo nuevo los argentinos Ludueña, Nahuelpan y Moreno y el brasileño Augusto y lo buscan el paraguayo Robin Ramírez (Pumas UNAM), el uruguayo Jonathan Lacerda (Puebla) y el español Luis García (Pumas UNAM).