PASES CORTOS

PASES CORTOS
Este pequeño esperó 12 horas pera obtener un boleto al Tigres-América.
Foto: AGENCIA REFORMA

El peor enemigo del América, de cara a la Liguilla, está en casa.

Tratando de que no los tomen sin un plan “B” armado y ajustado, las Águilas amarraron prácticamente a Antonio Mohamed para que asuma la dirección técnica del equipo ante la inminente salida de Miguel Herrera.

Sin embargo, el “Turco” ya abrió algunos planes a futuro como la contratación de Javier “Conejito” Saviola y por ahí ya se manejan otros nombres para reforzar la defensa, situación que ha comenzado a desestabilizar, por mucho que el plantel quiera poner “oídos sordos”.

Tras 12 horas de aguantar el frío y la llovizna, el pequeño Jared, de 5 años, obtuvo un boleto para cumplir su sueño de ver por primera vez a su ídolo Lucas Lobos, durante la venta libre para el partido de Liguilla entre Tigres y el América, este domingo.

Aunque la venta de boletos iniciaría a las 9 de la mañana, hora de México, ayer, el Club Tigres se compadeció del pequeño Jared, quien acompañaba a su madre Viviana Ibarra y le vendió los boletos dos horas antes de la venta al público.

La reestructuración de Chivas está en proceso, y el primer golpe fuerte se podría dar en uno de los altos mandos de la institución rojiblanca, ya que Dennis te Kloese estaría viviendo sus últimas horas como presidente deportivo. En su lugar llegaría el ex jugador del América, Pavel Pardo.

El directivo tuvo el peor año en la historia del club tapatío, con una pésima cosecha de puntos en dos torneos.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los Pumas, anunció la llegada de refuerzos para la próxima temporada: Ismael Sosa, Dante López, Daniel Ludueña y Leandro Augusto.

López y Augusto vivirán una segunda etapa con los felinos, mientras el “Hachita” deja al Pachuca para recalar en los del Pedregal.

La mayor presión que tuvo la selección nacional ya pasó. Hoy el Tricolor está en el Mundial de Brasil 2014 y para Lucas Lobos, existe una nueva oportunidad de volver a vestir la casaca verde y desea que ese momento llegue.

“Ahora que ya está la selección ahí [en el Mundial], todavía no se sabe si va a seguir el técnico, así que todo puede pasar en estos siete meses que quedan y si se da la oportunidad la aprovecharemos”, dijo Lobos.

La gran mayoría de los jugadores que Pumas puso transferibles ya tienen nuevo destino; sin embargo, el caso de Luis García se ha complicado, así lo informó Mario Trejo, vicepresidente deportivo del equipo, quien recalcó que el atacante español no entra en planes del equipo, por lo que incluso, de no encontrar acomodo se le rescindirá el contrato que aún tiene (seis meses).

La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer los árbitros que llevarán las riendas de los cotejos de ida de Cuartos de Final de la Liga Mx.

El Toluca-Cruz Azul será dirigido por Fernando Guerrero, mientras que el Monarcas contra León contará con la figura de Jorge Antonio Pérez Durán.

Al tiempo, Ricardo Arellano Nieves tomará las riendas del Gallos Blancos-Santos y Jorge Isaac Rojas será el nazareno en el Tigres-América.