Inicia la limpia en Chivas USA

Rebaño angelino de la MLS declina renovar el contrato de siete jugadores

Inicia la limpia en Chivas USA
Carlos Álvarez es de los jugadores de la campaña pasada que continuarán en Chivas USA.
Foto: La Opinión - Foto: Emilo Flores

La limpia en Chivas USA de cara a la temporada 2014 ya comenzó.

El club anunció ayer que no ejercerá las opciones del arquero Patrick McLain, del defensa Steven Purdy, de los mediocampistas Daniel Antúnez, Marvin Iraheta y Josué Soto y del delantero José Manuel Rivera.

McLain, debutó como profesional en el 2013 como reemplazo del capitán del equipo Dan Kennedy, después de que éste recibiera una tarjeta roja contra Sporting Kansas City el pasado 5 de mayo.

McLain fue titular una semana después cuando los Rojiblancos visitaron a Portland Timbers el 12 de mayo.

Purdy, internacional salvadoreño, se unió a Chivas USA en febrero de 2013 procedente de de los Timbers de Portland, donde jugó dos temporadas.

Con el rebaño, Purdy fue titular en cinco de los ocho encuentros que disputó la campaña pasada.

En su primera temporada con los Rojiblancos, Antúnez tuvo tres apariciones, una como titular, antes de sufrir una lesión de rodilla que concluyó su temporada durante el juego contra Colorado Rapids el 13 de abril.

En su segundo año con los Rojiblancos, el salvadoreño Marvin Iraheta debutó como profesional en el encuentro de apertura de la temporada contra Columbus Crew.

Desde entonces, el jugador participó en 13 juegos entrando al campo como sustitución en la mayoría de ellos.

Soto llegó a Chivas USA después de pasar sus dos primeros años en la Liga con Houston Dynamo.

Rivera fue otro jugador que se sumó al equipo en la pretemporada 2013 y el delantero mexicano tuvo la oportunidad de participar en nueve partidos, tres como titular.

Por otro lado, Chivas USAconfirmó el retorno de los defensas Mario de Luna y Jaime Frías además del mediocampista Édgar Mejía y del delantero Julio Morales.