Dulce María no busca triunfar en la música grupera

La cantante aseguró que aunque su colaboración con Julión Álvarez con el tema Lágrimas gustó mucho, ya no hará más interpretaciones en este género

Dulce María afirmó que no buscará triunfar en el género grupero, a pesar del éxito obtenido al haber colaborado con Julión Álvarez con el tema Lágrimas. La cantante descartó realizar alguna otra colaboración, así se trate de El Recodo, la Arrolladora Banda el Limón o Espinoza Paz.

“No me gustaría, no es porque no me guste, es que estoy enfocada a otro rollo así que no”, dijo la intérprete, quien hace semanas manifestó varias veces su intención de incursionar de lleno en la música grupera, luego de la buena aceptación que tuvo en un baile.

La cantante dejó en claro que el tema Lágrimas sólo fue un experimento musical, y no por ello está planeando cambiarse del género pop al grupero, a pesar de que como solista no ha logrado alcanzar la popularidad que logró con RBD.

“A la gente le ha gustado muchísimo porque fue justo una fusión, algo diferente, una propuesta que hice para mis fans y que les haya gustado está bien, fue una experiencia diferente y es padre darte el lujo de fusionar en la música y no sólo irte por lo establecido”, destacó.

Dulce festejó que su último disco haya sido bien recibido por el público y expresó que la gente verá más mezclas musicales en su carrera, como lo que hizo con Álvarez, pero con distintos géneros.