Lexus llegará a un récord mundial de ventas de este año

La marca llegará a un récord mundial de ventas de este año, dijo en Tokio Marcos Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional.

La demanda de Lexus en EE.UU. se recuperó.

La demanda de Lexus en EE.UU. se recuperó. Crédito: Lexus

Templin dijo este anuncio a los periodistas antes de su debut oficial de los nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Tokio.

Marcos Templin, ha afirmado que las ventas en todo el mundo van a superar los 520,000, superando el máximo histórico de 518,300 unidades en 2007.

El volumen de Lexus debe expandirse rápidamente en los próximos años ya que la demanda en Estados Unidos se recuperó y se han añadido nuevos productos, dijo. El RC y un SUV compacto son próximas vehículos a la venta.

El mayor crecimiento en los próximos años se va a venir de los Estados Unidos, porque el mercado sigue creciendo, afirmó Templin.

Las mayores ventas en Estados Unidos llegaron en el 2007, con 329,177 unidades. Las ventas de Lexus subieron 12 por ciento a 213,479 vehículos a octubre, y en el mercado global un 8 por ciento. Se espera que el RC y el SUV compacto incrementen las ventas de la firma.

El RC comparte plataforma con el sedán GS, es ancho como el SG, pero más corto que el IS.

El prototipo se presentó en el salón del automóvil de París del 2012.

El RC lleva un motor de gasolina de 3.5 litros tradicional o un sistema híbrido que utiliza un motor de 2.5 litros. Se espera que salga a la venta en el segundo semestre del próximo año.

En esta nota

Lexus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain