Pases Cortos

Cristiano Ronaldo igualó, con el que marcó ayer al Almería, el récord de goles en la Liga Española con el Real Madrid del mexicano Hugo Sánchez, con 164.

El portugués tiene ahora por delante a Carlos Santillana con 186 goles, Alfredo Di Stéfano con 216 y Raúl González con 228.

Cristiano Ronaldo llegó a los 164 goles en la Liga Española en 149 encuentros.

Hugo Sánchez consiguió la marca en 207 partidos.

Bayern Munich pisó el acelerador en el tramo final del partido y derrotó 3-0 a Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Mario Goetze salió de la banca para abrir el marcador contra su ex equipo, y Arjen Robben y Thomas Mueller redondearon el 3-0 en los minutos finales.

Bayern mantuvo una ventaja de cuatro puntos en la cima, aunque ahora Bayer Leverkusen quedó solo en el segundo puesto luego de vencer 1-0 al Hertha Berlin.

El Chelsea, derrotó 3-0 al West Ham United en el Upton Park para de esa manera meterse a puestos de Champions League.

Frank Lampard abrió y cerró la cuenta, al 21′ y 81′ respectivamente.

El brasileño Oscar colaboró con un tanto al 34′ para que su equipo escalara al tercer lugar. de la clasificación.

Zlatan Ibrahimovic, Lucas Moura y Jeremy Menez anotaron por el Paris SaintGermain en el triunfo 3-0 sobre Reims, que dejó al puntero de la Liga Francesa con una ventaja de siete puntos en la clasificación general.

Danubio perdió 2-1 ante River Plate y además de cederle provisionalmente el liderato del Torneo Apertura uruguayo, abrió la puerta de par en par para que Nacional se instale hoy solo en la cima, si derrota en el clásico al Peñarol.

En los otros partidos de la jornada, el Liverpool se impuso por 1-0 al Fénix y ascendió al cuarto puesto de la tabla general.

Juventud y Cerro empataron 2-2 y Sudamérica perdió por marcador de 1-0 ante el Wanderers.