Van por la estocada final

Leones Negros y Necaxa salen hoy a sellar su pase a la final del Ascenso MX

Rodrigo Folle, de Leones, es clave contra Alebrijes.

Rodrigo Folle, de Leones, es clave contra Alebrijes. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Leones Negros de la UdeG y Rayos del Necaxa buscarán terminar lo que iniciaron en la ida de las semifinales del Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano y consolidar su pase a la final del circuito.

Hoy se llevarán a cabo los partidos de vuelta y tanto el cuadro estudiantil como el necaxista llegan con ventaja, en busca de dar ese paso en la disputa por la corona, aunque sus rivales intentarán cambiar la historia.

La escuadra tapatía se mete a la casa del líder general Alebrijes de Oaxaca, en duelo a disputarse en en el Estadio Benito Juárez y al que llega con la ventaja de apenas 1-0, por lo que no tiene nada definido.

El conjunto oaxaqueño espera continuar con la sorpresa en esta fase del campeonato de ascenso y darle la vuelta al marcador o igualarlo en el global para seguir con vida gracias a su posición en la tabla, por lo que se espera un gran duelo. El árbitro será Eduardo Galván.

Por otra parte, en juego nocturno a disputarse en el Estadio Victoria, Rayos recibe la visita de Delfines del Carmen, que espera no volver a ser goleado para tener un cierre decoroso o que buscará un milagro y avanzar.

Y es que la goleada 4-0 que recibió en el duelo de ida en su propia casa tiene prácticamente eliminado a Delfines, que sin embargo, espera darle la vuelta a la tortilla y sorprender a Necaxa en territorio de éste.

Para este encuentro el silbante designado es Ángel Monroy y se espera que no haya problema en la conducción del mismo.

Al término de este cotejo ya se tendrá a los dos equipos finalistas que buscarán el título y medio boleto para la final por el ascenso al máximo circuito.

En esta nota

futbol Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain