Advierten de embotellamientos por arribo de Obama a LA

La Policía de Los Ángeles indicó que el tráfico vehicular podría verse afectado por posibles embotellamientos y cierres de calles debido al arribo del presidente Obama

El presidente Obama se despide en Washington al partir para una gira por la Costa Oeste, que incluye eventos de recaudación de fondos en Los Ángeles esta noche y mañana martes.

El presidente Obama se despide en Washington al partir para una gira por la Costa Oeste, que incluye eventos de recaudación de fondos en Los Ángeles esta noche y mañana martes. Crédito: AP

El Departamento de Policía de Los Ángeles advierte sobre posibles embotellamientos y cierres de calles la tarde de hoy lunes en el oeste de la ciudad por el arribo del presidente Obama, que estará de visita en Los Ángeles hasta mañana martes.

La caravana presidencial planea cruzar desde Westwood hasta el área de Beverly Hills entre las 5:00 y 6:00 de esta tarde. Esto afectaría los bulevares Santa Monica, La Cienega y Venice, así como Pico y Olympic.

Obama atenderá un evento de recaudación de fondos en las casas de la ex estrella del baloncesto, Earvin “Magic” Johnson y Haim Saban, presidente de la junta de la empresa de inversiones Capital Group.

El martes por la mañana, Obama asistirá a otro evento de recaudación de fondos en el área de Hancock Park y luego se desplazará al estudio de cine Dreamworks Animation cerca del Zoológico de Los Ángeles en Glendale.

Algunas calles alrededor del Hancock Park podrían cerrar entre las 8 a.m. y 10:45 a.m., en particular alrededor de la avenida Western y el bulevar Pico. Asimismo, se espera el cierre parcial de la calle San Fernando, la avenida Grandview y Riverside Drive en Glendale empezando a las 10:30 a.m.

El presidente partirá del Aeropuerto de Los Ángeles entre la 1:15 p.m. y las 2:00 p.m. del martes.

En esta nota

#LosÁngeles PresidenteObama visita

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain