El Cardiff arruina al Manchester United en el alargue

Un gol del surcoreano Bo-Kyung Kim en el tiempo añadido echó por tierra las expectativas de triunfo del Manchester United y llevó la euforia al recién ascendido Cardiff en su visita al campeón de la Premier.

El gol de Bo-Kyung Kim en el tiempo de compensación.

El gol de Bo-Kyung Kim en el tiempo de compensación. Crédito: AP

Redacción deportes.- El revés aleja aún más del liderato al conjunto de David Moyes, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Wayne Rooney a centro del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, a la media hora, Fraizer Campbell finalizó un centro de Jordon Mutch para establecer la primera igualada aunque al borde del descuento, una acción a balón parado botada por Rooney fue rematada por el francés Patrice Evra para devolver la ventaja a los visitantes.

El United pudo sentenciar, pero el Cardiff se mantuvo con vida y en el tiempo añadido, una falta lateral sacada por Peter Whittihgham fue rematada por Bo-Kyung Kim para batir a David De Gea y poner el empate definitivo.

El Manchester United es sexto en la tabla a siete puntos del líder, el Arsenal y a uno del Southampton, quinto y del City, cuarto, que goleó al Tottenham (6-0) liderado por Jesús Navas y el argentino Sergio Kun Agüero.

Navas y Agüero marcaron a pares. Un gol en propia puerta del brasileño Sandro y otro anotado por el español Álvaro Negredo completaron el abultado marcador.

El Liverpool y el Chelsea comparten la segunda plaza de la Premier con 24 puntos. Dos más que el City y el Southampton y cuatro menos que el Arsenal.

En esta nota

cardiff ligapremier ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain