El inglés Atkinson pitará al Atlético y el checo Kralovec al Barcelona

El inglés Martin Atkinson ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Zenit y el Atlético de Madrid, mientras que el checo Pavel Kralovec pitará el del Barcelona ante el Ajax en Holanda, ambos el martes, y correspondientes a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Madrid, 24 nov (EFE).- El inglés Martin Atkinson ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Zenit y el Atlético de Madrid, mientras que el checo Pavel Kralovec pitará el del Barcelona ante el Ajax en Holanda, ambos el martes, y correspondientes a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El colegiado español Antonio Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el partido entre el Arsenal y el Marsella, del grupo F.

Atkinson, nacido en Bradford (Inglaterra) el 31 de marzo de 1971 es internacional desde 2006. En temporadas anteriores dirigió encuentros de Liga de Campeones a Real Madrid en Lyon (1-0) y en Zúrich (2-5), a Sevilla contra el Stuttgart (1-1) y al Barcelona contra el Milán (2-2) la temporada pasada.

Kralovec, nacido en Domazlicich (Rep. Checa) el 16 de agosto de 1977 es internacional desde 2005. En temporadas anteriores dirigió encuentros a Real Madrid, contra el Ajax la temporada pasada (4-1), Valencia, contra el AZ (4-0), o Atlético de Madrid en su visita al Lazio (1-3).

Por lo que a Mateu Lahoz se refiere, es internacional desde 2012 y el Arsenal-Marsella será su séptimo encuentro internacional esta temporada.