Lady Gaga se roba la alfombra roja de los premios AMA

Estrellas de la música americana, incluyendo a varios de origen latino, celebraron sus premios la noche de este domingo.

Estrellas de la música americana, incluyendo a varios de origen latino, celebraron sus premios la noche de este domingo. Crédito: Invision / AP

Lady Gaga, Katy Perry, Kesha, el grupo juvenil One Direction y Ariana Grande desfilaron este domingo en la alfombra roja previa a la transmisión de la ceremonia de los American Music Awards (AMA) 2013, que premia a lo mejor de la música en Estados Unidos.

Lady Gaga, quien al arribar en la alfombra roja apareció montada en un caballo, portó un sencillo vestido en color violeta y con el cabello suelto.

La cantante californiana Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, quien realizará una presentación en el evento musical, lució un vestido negro con detalles de flores.

La agrupación juvenil One Direction, elegantemente vestidos en color negro, es probable que interprete en la 41 edición de los AMA uno de los temas de su próximo disco.

Fall Out Boy, integrado por cuatro elementos, hizo su aparición portando trajes que fueron del plata al negro.

La compositora y cantante Taylor Swfit lució un entallado vestido corto plateado, mientras que la controvertida Miley Cyrus portaba un traje blanco de saco y pantalón.

En esta nota

Ladygaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain