Nuevo receptor para Yanquis

Los 'Bombarderos' firman a Brian McCann, quien llega de los Bravos

Nuevo receptor para Yanquis
FILE - In this July 15, 2012, file photo, Atlanta Braves catcher Brian McCann looks on during a baseball game against the New York Mets in Atlanta. A person familiar with the negotiations tells The Associated Press that free-agent McCann and the New York Yankees are about to close a five-year deal for about 85 million. The person spoke Saturday night, Nov. 23, 2013, on condition of anonymity because the deal was not complete. (AP Photo/John Bazemore, File)
Foto: authors

NUEVA YORK.— Los Yanquis de Nueva York han pactado por cinco años con el receptor agente libre Brian McCann, según varios informes.

El acuerdo depende de que McCann apruebe un examen físico para concretarse.

El club no ha confirmado el contrato, que se informa es de 85 millones de dólares e incluye una opción para una sexta temporada que aumentaría el valor a 100 millones.

El acuerdo incluye una cláusula que le permite a McCann rechazar cualquier cambio, según Jon Heyman de CBS Sports.

McCann, quien cumplirá 30 años de edad el 20 de febrero, pasó sus primeras nueve campañas con los Bravos.

Ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas siete veces y ha ganado cinco Bates de Plata. En 102 compromisos en el 2013, bateó para .256 con 20 cuadrangulares y un total de 57 carreras producidas

Los catchers de los Yanquis tuvieron un promedio combinado de .213 con ocho jonrones y 43 carreras producidas en el 2013. La llegada de un bateador de poder como McCann es también interpretada como una respuesta a la necesidad del equipo de tener un plan B en la posiocion de bateador designado ya que sigue siendo in cierto el futuro de Álex Rodríguez, potencial dueño de la posición pero aún inmerso en un caso judicial en su contra.