Pases Cortos

Pensar que Monterrey está listo para Marruecos sería una idea atropellada, tanto como negar que el equipo está en franca mejoría bajo el mando del “Profe” Cruz.

Rayados derrotó ayer al Deportivo Quito, en una actuación donde Marlon de Jesús se alzó como figura al marcar su primer doblete desde que llegó a la institución.

Rayados le pasó por encima a los sudamericanos.

El central de Cruz Azul, Jair Pereira, afirmó que esperará a conocer qué tipo de lesión tiene en la rodilla derecha para saber si podrá jugar en la vuelta ante el Toluca.

“No lo sé, hay que esperar a ver qué pasa con mi pierna, esperar a que desinflame y ver lo que me diga el doctor”, explicó Pereira.

La directiva de Chivas desmintió las acusasciones de Francisco Cárdenas, quien fuera el último presidente del Rebaño como Asociación Civil, y aseguró, a través de un comunicado, que un Tribunal Federal determinó que fue legal la transformación del equipo a Sociedad Anónima.

“…Un Tribunal Federal determinó de manera contundente que la transformación de Club Deportivo Guadalajara fue totalmente válida y legalmente adoptada, la cual continua con plenos efectos y vigencia”, expusó el comunicado.