Rodados al cuadro…

Los Rangers firmaron ayer a Colby Lewis a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas.

El lanzador derecho fue una pieza clave de los equipos de Texas que disputaron la Serie Mundial en el 2010 y el 2011.

Lewis se perdió toda la temporada del 2013 por lesiones tras registrar foja de 32-29 y efectividad de 3.93 en 80 aperturas por los Rangers del 2010 al 2012.

Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada para que los Gigantes del Cibao obtuvieran una apretada victoria por 3-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de beisbol profesional dominicano.

Díaz quebró un empate a dos carreras que venía desde la sexta entrada, para dejar en el terreno a los visitantes.

El relevista Juan Pérez fue el lanzador ganador, mientras que Manny del Carmen resultó el derrotado.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 14-14, mientras que los Tigres pusieron su marca en 17-18.

Mario Lisson conectó un grand slam frente a las Águilas del Zulia para comandar la victoria de su equipo por marcador de 9-4.

En la parte baja del septimo inning, Lissonque encontró a tres hombres en base para pegar el tablazo que en esos momentos puso la pizarra 7-1.

El japonés Nao Higashihama ponchó a 10 Cangrejeros en siete entradas y los Gigantes de Carolina se mantuvieron en el tope de la tabla de posiciones de la Liga de Puerto Rico al derrotar 7-0 a Santurce en un partido celebrado en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina ante unos dos mil espectadores.

Higashihama mejoró su marca a 3-1 con su labor de siete entradas en las que apenas toleró dos tres hits y dio un boleto.

Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 8-4 a los Venados de Mazatlán con una buena actuación del pitcher Rolando Valdez en la loma de los disparos.

El equipo Obregón fabricó tres carreras en la primera entrada para poder construir la victoria.

Daniel Robertson, Alfredo Amézaga y Agustín Murill fueron las bujías de la ofensiva de los Yaquis.