Difícil panorama

San Lorenzo mantiene liderato; Boca pierde y se aleja de la cima

BUENOS AIRES, Argentina (AP).— La lucha por el título en el torneo argentino se apretó ayer, luego de que Newell’s Old Boys empató 1-1 ante Arsenal por la 17ma fecha.

Ambos equipos tenían la ambición de ganar para subirse a lo más alto del campeonato, pero la igualdad no hizo más que favorecer a San Lorenzo, que el sábado igualó 2-2 ante Atlético Rafaela y se mantuvo como líder absoluto, con 31 puntos.

En otros encuentros, Boca Juniors cayó 2-0 ante All Boys; Lanús igualó 0-0 con Gimnasia y Racing superó 1-0 a River Plate.

El buen tanto de Marcos Cáceres a los 34 minutos, le permitió a Newell’s jugar con algo más de tranquilidad para desarrollar el juego que supo lucir en la primera parte del campeonato. Pero el conjunto rosarino volvió a demostrar que sufre un desgaste importante.

Al 49′, Mariano Echeverría marcó el empate de cabeza.

Por su parte , Boca Juniors sufrió otro duro golpe en sus aspiraciones de conseguir el título, al caer 2-0 ante All Boys.

La irregularidad del fútbol local había permitido que Boca llegara a esta jornada con oportunidades de acercarse a la punta. La derrota en la Bombonera le dejó el panorama sumamente complicado, al quedar con 27 puntos, a cuatro de San Lorenzo.

Mientras que en el clásico más antiguo del futbol argentino, Racing tuvo una pequeña alegría ante River.

“La Academia”, de pésima campaña, le dio un mimo a sus fieles hinchas, quienes festejaron un triunfo.