Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Josep Parera

josep.parera@laopinion.com

BREAKING BAD: THE FINAL SEASON

Con Bryan Cranston, Aaron Paul

$66 en Blu-ray, $56 en DVD y $15 en compra digital online / Sony

Descripción: fue uno de esos finales de lo que aún se hablan. De hecho, la conclusión de Breaking Bad sigue siendo un tema referente en el mundo de la pequeña pantalla y eso no ha hecho más que revalorizar la serie desde el principio. La sexta temporada de esta producción que siguió a Walter White adentrándose en el mundo del tráfico de drogas y la mafia, llega ahora acompañada de otro volumen, una edición especial titulada Breaking Bad: The Complete Series ($300 en Blu-ray), con 16 discos que ofrecen los 62 capítulos de la serie con 55 horas de material adicionales.

Extras: ‘The Final Season’ incluye escenas eliminadas, episodios sin censura y, entre otros reportajes, un final alternativo.

Y ADEMÁS

RED 2 ($40 en combo Blu-ray y copia digital, $30 en DVD y copia digital. $15 en compra digital online y $4 en renta digital online/Summit) es la continuación del éxito de la primera entrega, en la que un puñado de agentes retirados lidian con casos de alcance internacional. En el exquisito reparto: Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Anthony Hopkins. Subtitulado en español.

Jobs ($35 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $15 en compra digital online/Universal) le da la oportunidad a Ashton Kutcher de ponerse en la piel en una de las leyendas históricas de los últimos años, Steve Jobs, quien al mando de Apple redefinió no sólo la tecnología si no también la sociedad. No obstante, el filme adolece de un análisis más apasionante de la persona, más allá de los eventos ya conocidos. Subtitulado y doblado en español.

Getaway ($30 en Blu-ray y $29 en DVD/Warner) reune a Ethan Hawke y Selena Gómez en una cinta de acción irrelevante donde un corredor de carreras debe tratar de salvar a su esposa secuestrada. Subtitulado y doblado en español.

?>