Patriotas bien broncos

En tiempo extra, Brady gana la partida a Manning en el duelo de QBs

Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra,  warms up before an NFL football game against the Denver Broncos, Sunday, Nov. 24, 2013, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Elise Amendola)

Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, warms up before an NFL football game against the Denver Broncos, Sunday, Nov. 24, 2013, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Elise Amendola) Crédito: authors

FOXBOROUGH (AP).— Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 31 yardas, después de que Denver soltó un balón en un intento de devolución de despeje, para que Patriotas de Nueva Inglaterra superaran ayer 34-31 a los Broncos.

Tony Carter, de Denver, desvió el despeje de Ryan Allen antes de que tocara el terreno, y Nate Ebner tomó el balón para Nueva Inglaterra, en la yarda 13 de los Broncos, después de que Tom Brady acarreó el balón dos veces para dejarlo en el centro, Gostkowski convirtió su 21er intento consecutivo de gol de campo.

Brady lanzó para tres anotaciones, con lo que encabezó la remontada de los Patriotas (8-3), que perdían por 24-0 en el intermedio y se fueron arriba por 31-24. Nueva Inglaterra anotó en sus cinco primeras ofensivas de la segunda mitad.

Luego, Peyton Manning lanzó un pase de 11 yardas para una anotación de Demaryius Thomas. Así, los Broncos (9-2) empataron el marcador a 31 puntos.

Tony Romo lanzó dos pases para anotación y condujo una serie ofensiva que preparó un gol de campo de 35 yardas de Dan Bailey, en la última jugada, para que Vaqueros de Dallas triunfaran por 24-21 sobre los Gigantes de Nueva York.

Dallas cortó la racha de cuatro victorias consecutivas de los Gigantes y rompió gran parte de sus esperanzas de llegar a la postemporada.

La victoria colocó a los Vaqueros (6-5) empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con Filadelfia, y dejó a los Gigantes (4-7) preguntándose a qué renunciaron con sus dos derrotas ante Dallas. Los resultados ante los rivales de división son un criterio de desempate en las posiciones.

Romo concretó dos pases cruciales en tercera oportunidad en una serie ofensiva de 14 jugadas que consumió los últimos 4:45 minutos después de que Nueva York empató el marcador con un pase de cuatro yardas para anotación de Eli Manning a Louis Murphy Jr. y una conversión de dos puntos en carrera de Andre Brown.

Romo completó pases de anotación e 20 y 2 yardas con Jason Witten, y Dallas logró un touchdown de la defensiva cuando Jeff Heath regresó 50 yardas un balón suelto.

El peor equipo de la División Este de la Conferecia Nacional, los Pieles Rojas de Washington reciben hoy en el FedEx Field a los 49ers de San Francisco que marchan segundos en la División de Oeste.

Ambos equipos llegan cargando una derrota de la Semana 11, por lo tanto, será un duelo en el que buscarán la victoria.

San Francisco tiene una marca de 6-4, mientras Washington a penas suma tres victorias ante siete descalabros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain