Sufren Jefes segundo tropiezo

San Diego vence a Kansas City; Panteras ganan a Miami y suman 7 victorias al hilo
Sufren Jefes segundo tropiezo
Philip Rivers, quarterback de San Diego, conduce el balón ante la incomoda marca de Eric Berry (atrás), ayer, en el juego ante Kansas City.

KANSAS CITY (AP).— Philip Rivers lanzó ayer para 392 yardas y tres touchdowns, el último de ellos con pase de 26 yardas a Seyi Ajirotutu con 24 segundos por jugar, para dar a San Diego una victoria de 41-38 sobre los Jefes de Kansas City y terminar una cadena de tres derrotas seguidas de los Cargadores.

Los Jefes habían tomado la ventaja cuando Alex Smith conectó un pase con Dwayne Bowe ante una cobertura férrea, para anotar cuando restaban 1:22 minutos. Sin embargo, los Cargadores (5-6) tenían aún dos tiempos y utilizaron ambos para avanzar rápidamente en terreno del adversario.

El touchdown de Ajirotutu fue apenas en su tercera recepción de la temporada. La jugada representó el octavo y último cambio de ventaja en el encuentro.

Smith lanzó para un avance de 292 yardas y tres anotaciones para los Jefes, que cayeron por segunda ocasión consecutiva después de un inicio de temporada con marca de 9-0. Kansas City perdió además a Tamba Hali y Justin Houston por lesiones.

El mariscal de campo Cam Newton lanzó para 174 yardas con un pase de anotación y dirigió a las Panteras de Carolina a su séptimo triunfo consecutivo tras vencer a domicilio por 16-20 a los Delfines de Miami.

El equipo de Carolina, que por segunda vez consecutiva tiene que remontar un marcador adverso antes de conseguir el triunfo, es segundo en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y sus siete victorias son su racha ganadora más amplia desde el 2003.

Newton encontró al ofensivo Greg Olsen con pase de una yarda cuando restaban 46 segundos para el final del tiempo reglamentario para remontar el marcador y definir la victoria de las Panteras.

Los Delfines son terceros en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 28 de 42 pases para 310 yardas, incluido uno de anotación y una interceptación.

?>