CRISTIANO NO JUEGA HOY

No verá acción en el juego frente al Galatasaray en la Liga de Campeones

Carlo Ancelotti descarta  a CR7 para el juego de hoy.

Carlo Ancelotti descarta a CR7 para el juego de hoy. Crédito: AP

MADRID (AP).— Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo en su intento de asegurar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones frente a Galatasaray, y el peso del ataque recaerá sobre Gareth Bale.

Con seis puntos de ventaja en la cima del Grupo B, los merengues necesitan un empate contra el equipo turco, aunque aun perdiendo pueden clasificarse según sea el resultado de Juventus contra el Copenhague.

Ronaldo estará ausente del partido contra Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu debido a una lesión.

El portugués sufrió una sobrecarga en los músculos de la pierna izquierda en la goleada por 5-0 al Almería el sábado pasado, y el técnico merengue Carlos Ancelotti dijo que el delantero no estará en condiciones de jugar.

También quedó excluido el defensor Raphael Varane, el francés tendrá de 10 a 12 días de reposo debido a un problema en la rodilla derecha.

Estas bajas se suman a las del volante Sami Khedira y el defensor Fabio Coentrao, lesionados, y Luca Modric, suspendido.

Ancelotti incluyó al mediocampista Xabi Alonso y el defensor Marcelo entre los 19 convocados contra Galatasaray a pesar que están entre algodones.

“Cristiano no puede jugar ante el Galatasaray. Tiene un problema muy pequeño, una sobrecarga y lo cuidaremos para que posiblemente juegue el partido de liga del el sábado, aunque si hay riesgo de lesión, no le pondremos”, indicó el estratega.

Ante la baja de Cristiano Ronaldo, Ancelotti reveló que “tenemos a Di María disponible’.

Ancelotti explicó que pese a la ausencia de CR-7, la escuadra continuará jugando con el galés Gareth Bale al frente, para poder conseguir el primer puesto del grupo B de la Champions League.

Por su parte, el técnico italiano del Galatasaray, Roberto Mancini admitió ayer que que el delantero holandés Wesley Sneijder, uno de sus jugadores más importantes, no se encuentra aún al cien por ciento tras sufrir una lesión.

“Será antes del partido contra el Real Madrid que tomaré una decisión con respecto a a si Sneijer juega”, dijo el estratega.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain