Vidrio dice que con Real aumenta la competición interna en Chivas

El defensa Néstor Vidrio dijo hoy que la llegada del entrenador José Luis Real favorece la lucha interna por ganarse un puesto titular en la plantilla de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano.

México, 26 nov (EFE).- El defensa Néstor Vidrio dijo hoy que la llegada del entrenador José Luis Real favorece la lucha interna por ganarse un puesto titular en la plantilla de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano.

Real fue designado ayer lunes técnico de las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2014 en lo que marca su vuelta después de dos años de haber asumido otros trabajos con el equipo.

“Lo conozco, mas no me ha dirigido, estoy motivado para tratar de ganarme un puesto como todos los compañeros, eso va a hacer que la competencia sea buena, sana, que obviamente juegue el mejor”, apuntó Vidrio en declaraciones divulgadas en la página del club.

Vidrio comentó que es conscientes de que el torneo anterior, el Apertura 2013, no fue bueno para las Chivas y dijo que espera ayudar al equipo en el Clausura 2014.

“Ojalá se me de la oportunidad de seguir como titular, quiero apoyar al equipo, sumar mi granito de arena porque para eso vine, para trata de ayudar al equipo”, declaró el defensa.