Breves deportivas

La NFL ratificó la suspensión de un partido impuesta al safety de los Titanes de Tennessee, Michael Griffin, por reincidir en la infracción a las reglas que prohíben los golpes a la cabeza o cuello de rivales que se encuentren indefensos.

El encargado de apelaciones en la liga, Matt Birk, ratificó ayer el castigo. Griffin había apelado la sanción que le impedirá participar en el encuentro del domingo en Indianápolis.

Se marcó a Griffin una infracción por rudeza innecesaria en el segundo cuarto del partido que Tennessee ganó el domingo pasado por 23-19 a Oakland.

La Asociación de Tenistas Profesionales, nominó el duelo entre el número uno del mundo, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, en la segunda semifinal del Masters 1000 de Montreal, como el mejor de 2013.

La ATP calificó el enfrentamiento ganado por Nadal 6-4, 2-6 y 7-6(2), como el mejor del año, a través de su página web, en un análisis de fin de temporada.

De los seis encuentros que tuvieron los dos mejores tenistas del ranking, el disputado en Montreal es considerado el mejor por la dificultad y lo que significaba para ambos lograr los puntos, aunque no fue de Grand Slam.

Andray Blatche totalizó 24 puntos y Joe Johnson agregó 21, para que los Nets de Brooklyn salieran de una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse ayer 102-100 a los Raptors de Toronto.

Paul Pierce anotó 16 puntos y Kevin Garnett sumó 12, con lo que ayudaron al primer triunfo de los Nets desde el 15 de noviembre, cuando derrotaron a Phoenix.

Brooklyn ganó apenas por tercera vez en sus últimos nueve partidos en Canadá. Obtuvo la victoria pese a jugar sin su escolta Deron Williams y sin su pívote Brook López, quienes están marginados de las canchas por lesiones en el tobillo.

Arron Afflalo anotó 26 puntos, Victor Oladipo y Andrew Nicholson aportaron 18 cada uno, y el Magic de Orlando dejó atrás una racha de 17 derrotas seguidas en cancha ajena, al doblegar anoche por 109-92 a los Halcones de Atlanta.

El dominicano Al Horford y Jeff Teague totalizaron 15 unidades por cabeza del lado de los Halcones, que sin embargo hilaron derrotas consecutivas por primera ocasión en lo que va de esta temporada.

Orlando comenzó la noche hundido en una racha de cuatro tropiezos en fila.