BREVES DEPORTIVAS

bajada
BREVES DEPORTIVAS
Ryan Braun rompe el silencio al fin.
Foto: AP

Ryan Braun habló ayer con la prensa por primera vez desde que aceptó una suspensión de 65 partidos por violar el reglamento antidopaje del beisbol de Grandes Ligas.

El toletero de los Cerveceros de Milwaukee participó en una actividad en el estadio Miller Park para recolectar alimentos para personas necesitadas, y dijo que está “profundamente arrepentido” por sus acciones, aunque rehusó responder a la mayoría de las preguntas.

“Mi meta es poder seguir adelante. Me gustaría poder dar marcha atrás”.

Los representantes de Saúl “Canelo” Álvarez han dispuesto señalar un plazo de al menos una semana para que Miguel Cotto se decida subir al ring con el peleador mexicano.

José y Edison Reynoso, vendrán la próxima semana a California para reunirse con Golden Boy Promotions y saber si el boricua se animó a tomar los 10 millones de dólares.

Según los Reynoso, si no hay acuerdo, deberán tomar nuevas medidas para definir al nuevo enemigo de Saúl para el 8 de marzo de 2014 en Las Vegas.

Los Rangers de Texas adquirieron ayer al jardinero venezolano Rafael Ortega de la lista de waivers de los Rockies de Colorado.

Ortega jugó la temporada pasada en 42 partidos con el equipo de Tulsa de nivel Doble A, antes de sufrir una fisura en la espinilla.

El prometedor bateador zurdo de 22 años, conectó .228, con un jonrón, 10 remolcadas y nueve robos.