Diego de la Torre advierte que la serie ante el Santos no se ha terminado

El centrocampista Diego de la Torre aseguró hoy que para su equipo, los Gallos de Querétaro, la serie ante el Santos Laguna no ha terminado y están mentalizados en vencer el domingo como visitantes y acceder a la semifinal del Apertura.
Diego de la Torre advierte que la serie ante el Santos no se ha terminado
El jugador Diego de la Torre (c). EFE/archivo

México, 27 nov (EFE).- El centrocampista Diego de la Torre aseguró hoy que para su equipo, los Gallos de Querétaro, la serie ante el Santos Laguna no ha terminado y están mentalizados en vencer el domingo como visitantes y acceder a la semifinal del Apertura.

“Nos quedan 90 minutos, anotarle dos goles al Santos será complicado, pero nos merecemos pelear hasta el final”, dijo el jugador de 29 años.

El Querétaro perdió 2-3 ante el Santos el pasado domingo en el duelo de ida de los cuartos de final y según De la Torre, en ese encuentro su equipo dejó ir oportunidades, algo que no podrá repetir ahora. “Se tuvieron posibilidades (de gol) y estamos trabajando en tener mas contundencia y mantener el cero atrás”, señaló.

Para acceder a la fase de los cuatro mejores, los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz necesitan derrotar al Santos en su estadio por margen de dos goles, o por uno, siempre y cuando ellos conviertan cuatro y se clasifiquen por más goles como visitantes.

“Estamos en la pelea, necesitamos dos goles, debemos hacer un juego perfecto, que los defensa hagan su trabajo y los de arriba le atinen”, señaló.

Según el jugador, el grupo está de buen ánimo y mentalizado en ganar el domingo. “Soñamos con pasar; eso esta en las cabezas de todos”, concluyó.