El argentino Alustiza dice que el Puebla pretende dejar a un lado el descenso

El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla, afirmó hoy que el plantel está consciente de que se deben buscar su nivel óptimo para enfrentar el próximo Clausura 2014 y dejar a un lado el tema del descenso.
El argentino Alustiza dice que el Puebla pretende dejar a un lado el descenso
El jugador Matías Alustiza del Puebla celebra después de anotar contra Pachuca. EFE/Archivo

México, 27 nov (EFE).- El argentino Matías Alustiza, delantero del Puebla, afirmó hoy que el plantel está consciente de que se deben buscar su nivel óptimo para enfrentar el próximo Clausura 2014 y dejar a un lado el tema del descenso.

“La verdad empieza una nueva etapa, tenemos que prepararnos bien. Sabemos que será difícil porque nos jugamos la zona del descenso, así que tenemos que estar preparados, porque todavía falta que lleguen jugadores y tenemos por delante la pretemporada, por ello debemos trabajar duro” indicó el ariete.

Alustiza, quien marcó siete goles en el Apertura, dijo que el equipo continuará con la dinámica del torneo anterior y tiene entre sus objetivos clasificar a la Liguilla, a la que peleó por entrar hasta la última del actual torneo.

“Buscamos ser mejores y reforzar lo del torneo anterior en el que estuvimos cerca de la Liguilla sin tenerlo pensado y además nos alejamos del descenso”, apuntó.

En la tabla del descenso, el Puebla se ubica en posición 16 por delante del Atlas y el Atlante, último.

Alustiza, 29 de años, se mostró complacido por goles que anotó en el torneo anterior, pero dijo que lo más importante que el equipo genere situaciones de gol ya que el trabajo de los delanteros es “de rachas”.

El equipo viajará a Acapulco para empezar la etapa más fuerte de la preparación que cumplirá del 1 al 12 del diciembre.