El uruguayo Matosas dice que le interesa hablar de su equipo y no del rival

El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del León, dijo hoy que se preocupa más por su equipo que por el rival y aseguró que saldrán a vencer al Morelia en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
El uruguayo Matosas dice que le interesa hablar de su equipo y no del rival
Jugadores del león al termino del juego ante Tigres. EFE/Archivo

México, 27 nov (EFE).- El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del León, dijo hoy que se preocupa más por su equipo que por el rival y aseguró que saldrán a vencer al Morelia en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

“No puedo decir nada sobre las declaraciones de ningún entrenador, cada uno sabe lo que habla y yo hablo del León”, dijo Matosas en conferencia de prensa en alusión a las supuestas declaraciones de su colega del Morelia sobre la escuadra felina.

El León, que anunció hoy la contratación del delantero mexicano Miguel Sabah, proveniente del Guadalajara, recibirá al Morelia este sábado en la vuelta de su serie, que está empatada después de una explosiva igualada a tres tantos en la ida.

El estratega de los felinos dijo que quiere ser muy respetuoso de los rivales, que el Morelia le merece respeto y calificó como una mediocridad hablar del otro equipo.

“Yo hablo y me preocupo por mi equipo y si el otro técnico quiere hablar de mi equipo, allá él, eso quiere decir que le interesa mas mi equipo que el suyo”, comentó.

Sobre la vuelta de los cuartos de final que se jugará en León, Matosas dijo que quiere ganar “y que el equipo entusiasme a la ciudad y que brinde espectáculo”

“Los jugadores tienen que hacer un gran partido, buscar la victoria y quedarnos con el triunfo en casa, eso es lo importante”, apuntó.

Matosas recordó que en estas instancias “no son por plata -dinero- sino por cariño y por amor a la camiseta, a la ciudad y al equipo”, finalizó.