Juan Pablo Rodríguez asegura que el Santos aún no finiquitó serie ante Gallos

El centrocampista Juan Pablo Rodríguez, una de las principales piezas de la ofensiva del Santos Laguna, aseguró hoy que su equipo aún no finiquitó la serie de cuartos de final ante Querétaro y saldrá a proponer el partido del domingo.
Juan Pablo Rodríguez asegura que el Santos aún no finiquitó serie ante Gallos
Juan Pablo Rodríguez de Santos festeja una anotacioón en el estadio Corona de Torreón (México). EFE/archivo

México, 26 nov (EFE).- El centrocampista Juan Pablo Rodríguez, una de las principales piezas de la ofensiva del Santos Laguna, aseguró hoy que su equipo aún no finiquitó la serie de cuartos de final ante Querétaro y saldrá a proponer el partido del domingo.

“No hay nada decidido aún, nosotros vamos a salir a presionar, a hacer nuestro fútbol, estamos en nuestra cancha; queremos ser el equipo que proponga y salga a ganar como si estuviera debajo en la serie”, dijo.

Dirigido por el portugués Pedro Caixinha, el Santos venció 2-3 al Querétaro en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2013 del fútbol mexicano y el domingo recibirá al rival con todo a favor para firmar su acceso a la semifinal.

Rodríguez aceptó que por estar debajo en el marcador, los Gallos de Querétaro tratarán de atacar y ahí quizás dejen espacios, pero el Santos se mantendrá concentrado y se tomará en serio el partido.

“El equipo cuando se propone hace su fútbol y es superior a cualquiera, de eso nos tenemos que dar cuenta. Nos jugamos mucho, queremos ser campeones y debemos mantener lo que pretende el entrenador para aspirar a un título”, señaló.

Hoy el Santos regresó a los entrenamientos en su campamento en Torreón, norte del país, donde trabajó dividido en dos grupos, con rutinas regenerativas para los que jugaron ante Querétaro y dinámicas físico-técnicas en la cancha para los demás.

El Santos se clasificó segundo en la fase regular del Apertura y es uno de los candidatos al título al mantener un buen equilibrio en todas las líneas, lo cual tratará de demostrar el domingo.

Además del Santos Laguna-Querétaro, en los duelos de vuelta de los cuartos de final, el domingo el América recibirá al Tigres con el que empató 2-2, mientras el sábado Toluca visitará a Cruz Azul, al cual goleó 3-0 la semana pasada, y Morelia al León en una serie e empatada 3-3.