Las Chivas colocan transferibles a Marco Fabián y al meta Luis Michel

Las Chivas del Guadalajara colocó hoy la etiqueta de transferibles a cuatro jugadores, entre ellos al delantero Marco Fabián y al guardameta Luis Michel, informó hoy la directiva del equipo.
Las Chivas colocan transferibles a Marco Fabián y al meta Luis Michel
El portero Luis Michel, de Chivas, celebra una anotación de su equipo en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara (México). EFE/Archivo

México, 27 nov (EFE).- Las Chivas del Guadalajara colocó hoy la etiqueta de transferibles a cuatro jugadores, entre ellos al delantero Marco Fabián y al guardameta Luis Michel, informó hoy la directiva del equipo.

La lista la completan el defensa Miguel Ponce y el delantero Giovani Casillas, precisó el equipo mediante un comunicado de prensa.

En el fútbol mexicano, los jugadores “transferibles” están señalados para salir del equipo si otros están interesados en sus servicios y en caso de no hallar cabida, permanecen aunque en ocasiones con contratos restringidos.

La directiva del Guadalajara, junto con el cuerpo técnico, efectuó una evaluación de los jugadores rumbo al Clausura 2014 y determinó la lista de elementos que estarán negociables.

Las Chivas presentaron el lunes a su nuevo técnico, José Luis Real, quien regresó al equipo, al igual que el delantero Omar Bravo.

El Guadalajara uno de los dos equipos, junto con el América, con más títulos en el fútbol mexicano con 11, finalizó en la posición 16 de 18 equipos en el Apertura 2013.