Los paraguayos Candia y Sosa reforzarán al Atlante a partir del Clausura 2014

Los paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa reforzarán al Atlante a partir del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, informó hoy el club a través de un comunicado.
Los paraguayos Candia y Sosa reforzarán al Atlante a partir del Clausura 2014
Fotografía tomada el pasado 14 de agosto en la que se registró al defensa central paraguayo Salustiano Candia (d), quien actúa para el Olimpia paraguayo y reforzará en 2014 al equipo del balneario mexicano de Cancún. EFE/Archivo

México, 27 nov (EFE).- Los paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa reforzarán al Atlante a partir del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, informó hoy el club a través de un comunicado.

Candia, de 30 años y quien proviene del Olimpia paraguayo, juega como defensa central y ya tiene experiencia en el fútbol mexicano ya que jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz en 2008, mientras que Sosa, de 26 años, llega del General Díaz, también de Paraguay.

El Atlante, principal equipo señalado al descenso en el próximo torneo, es dirigido por el uruguayo Rubén Israel, quien junto con la directiva determinó contratar a refuerzos que él conoce y en algún momento ha dirigido.

El equipo, que tiene como sede el balneario de Cancún, terminó el Apertura en la posición 17 de 18 equipo por delante del Pumas UNAM, que fue último.

Candia, de 1.83 metros, fue un jugador fundamental para que el Olimpia llegara a la final de la Copa Libertadores 2013 y tiene gran visión de campo y Sosa cuenta con buen toque de balón.