Pacers no dan tregua: 5 al hilo

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Pacers no dan tregua: 5 al hilo
Anderson Varejao (izq.) esconde la bola a Ray Allen, del Heat.
Foto: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP).— C.J. Watson logró cinco canastas de tres puntos en el cuarto tramo y finalizó con 18 puntos, guiando a los Pacers de Indiana a un triunfo de 99-74 sobre los Bobcats de Charlotte.

Los Pacers (14-1), que poseen la mejor defensa de la NBA, limitaron a la ofensiva de Charlotte a un 31 por ciento en sus disparos a la canasta e hilvanaron su quinta victoria en forma consecutiva.

Watson, quien había acertado seis de 29 tiros de tres puntos en esta temporada, culminó su gran noche de 6-8 en ese rubro frente a los Bobcats.

Lance Stephenson registró 15 tantos y obtuvo 10 rebotes. Roy Hibbert agregó 14 puntos y logró 10 rebotes. Paul George se unió al ataque de los Pacers con 15 canastas superando los 3 mil puntos en su carrera.

Al Jefferson tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Bobcats, que han perdido seis de sus últimos siete partidos en casa.

En Orlando, Florida, Nik Vucevic registró 21 puntos y 16 rebotes para ayudar a que el Magic de Orlando venciera por 105-94 a los 76ers de Filadelfia, y enhebrara triunfos consecutivos por primera vez desde inicios del mes.

Glen Davis anotó 19 unidades, mientras que Arron Afflalo y Víctor Oladipo sumaron 18 cada uno.