Pases Cortos

Pases Cortos
Jugadores de Rojinegros del Atlas, quienes volvieron a la actividad ayer, son captados durante la práctica en Colomos.
Foto: AGENCIA REFORMA

En lo que fue el regreso del equipo tras cumplir con su periodo vacacional y confirmarse la venta a TV Azteca, ayer ya aparecieron algunos empleados de la empresa en Colomos.

Mientras el plantel todavía dirigido por José Luis Mata trabajaba en la cancha principal, tres enviados de la televisora del Ajusco comenzaron a laborar en el área de futbol.

La comitiva, encabezada por Arturo Villanueva, encargado de la comercialización de futbol de TV Azteca, y conformada por otros dos elementos, tomó la oficina de la gerencia de la Primera División para revisar la actualidad del equipo en cuanto a números y plantilla.

A dos días de haber sido presentado y aprovechando que sus jugadores pasaron las pruebas físicas y médicas, José Luis Real dirigió su primera práctica, a la cual se presentó cuando ya había iniciado.

Marco Antonio Ruiz, auxiliar del “Güero”, comenzó dirigiendo la práctica, donde se realizaron ejercicios simples con el balón y de calentamiento, ya que en el Omnilife se presentaba un frío intenso.

Jesús Corona asegura que tener tres goles en contra, la duda sobre si Mariano Pavone regresará a tiempo para enfrentar el partido o alguna otra circunstancia en contra, no significa un reto imposible para Cruz Azul en su serie ante Toluca, quien reconoció que les pega en el orgullo esta situación, por lo que destacó que hay que sacar el carácter.

León comenzó con su armado para el próximo torneo. Ayer, a través de redes sociales, La Fiera anunció que Miguel Sabah es su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2014.

“Miguel Sabah es oficialmente nuevo jugador del Club León”. “El delantero nacido en Cancún ha sellado hoy [ayer] su firma en el contrato que lo ligará a la institución felina a partir del próximo año.

Pachuca tiene nuevo refuerzo. Alex Colón se transformará en elemento de los Tuzos para el próximo torneo, así lo confirmó el propio jugador ecuatoriano, quien solo espera a que firme su contrato para viajar a México.

“Falta mi firma para que se confirme el traspaso al Pachuca,” dijo Colón.

Tigres afrontará la vuelta de los cuartos de final con la historia reciente a su favor, pues no pierde contra el América en el Azteca desde hace 8 años, sumando 5 triunfos.

Jesús Molina, de pasado felino, vivió algunos de estos encuentros, pero ahora en el bando contrario sentenció que esta racha debe rompersele, y aunque el empate a dos goles beneficia a las Águilas, buscarán el triunfo que mate al rival.

El Monterrey se va viendo bien rumbo al Mundial de Clubes Marruecos 2013, dijo ayer el defensa José María Basanta. Y destacó las cualidades que Rayados ha exhibido en sus recientes duelos y consideró que han evolucionado.