Telemundo invita a celebrar la época decembrina con ellos

La cadena de televisión lanzará el próximo domingo su campaña “Ven a mi casa… esta Navidad”.

La campaña iniciará con el especial “Celebremos juntos”, que reunirá a las estrellas más connotadas de la televisora.

La campaña iniciará con el especial “Celebremos juntos”, que reunirá a las estrellas más connotadas de la televisora. Crédito: Telemundo

Este 1 de diciembre, Telemundo arrancará su compaña “Ven a mi casa… esta navidad”. El próximo domingo, la televisora lanzará un video que conmemora la época decembrina y presentará un programa especial “Celebremos juntos”.

En el video, la cadena resalta las costumbres de los latinos durante estas festividades en Estados Unidos, a la vez que busca transmitir un mensaje a sus televidentes que los invita a celebrar este fin de año en un ambiente familiar y tradicional.

El especial “Celebremos juntos” presentará en punto de las 7:00 pm ese día a los niños de “La Voz Kids”, programa de Telemundo que rompió records de audiencia las noches dominicales y que regresará para una segunda temporada en el 2014.

“Celebremos Juntos” contará además con la participación de estrellas de la cadena televisiva de diferentes programas, como “Un Nuevo Día”, “Al Rojo Vivo”, “Noticiero Telemundo”, “Suelta la Sopa”, “Titulares y Más” y “Caso Cerrado”,

Algunas de las celebridades invitadas son: Ana María Canseco, Diego Schoening, Adamari López, James Tahhan, Edgardo del Villar, María Celeste Arrarás, José Díaz Balart, Jorge Bernal, Hannaley Suarez, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortes, Adriana Escalona y Karim Mendiburu, entre muchos otros de la constelación de Telemundo.

En esta nota

Navidad Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain