Alonso Escoboza asegura que el Santos Laguna saldrá a ganar en casa

El centrocampista Alonso Escoboza aseguró hoy que su equipo, el Santos Laguna, no se confiará de la ventaja que tiene sobre el Querétaro y saldrá a ganar en casa el domingo en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura.
Alonso Escoboza asegura que el Santos Laguna saldrá a ganar en casa
El jugador de Santos Laguna Jesús Escoboza celebra su anotación ante Xolos Tijuana. EFE/Archivo

México, 27 nov (EFE).- El centrocampista Alonso Escoboza aseguró hoy que su equipo, el Santos Laguna, no se confiará de la ventaja que tiene sobre el Querétaro y saldrá a ganar en casa el domingo en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura.

“Tenemos una ligera ventaja, pero muchas ganas de salir a ganar en casa, hemos demostrado que en nuestro estadio somos fuertes y si aplicamos lo que venimos haciendo, nos va a ir muy bien”, dijo el jugador.

El Santos venció 2-3 a los Gallos el pasado domingo en el duelo de ida de los cuartos de final y tiene todo a favor para acceder a la semifinal, pero, según Escoboza, mantendrán el mismo ritmo de juego para no dar oportunidades al rival.

“Vamos muy bien, no hay que aflojar”, aseveró el integrante de la selección mexicana que derrotó 9-3 a Nueva Zelanda en la serie de reclasificación por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Hoy el Santos comenzó su trabajo del día con una charla del entrenador portugués Pedro Caixhina, quien analizó el duelo del domingo ante el Querétaro y comenzó a preparar el partido de vuelta, después hubo una ligera sesión de gimnasio y al final trabajo de cancha, con una práctica en espacios reducidos.

El defensa Osmar Mares reconoció que el Santos fue el único equipo ganador en la ida de los cuartos de final, pero llamó a sus compañeros a no pensar mucho en eso. “No hay que relajarnos, debemos trabajar bien”, señaló.

Este fin de semana, además del Santos Laguna-Querétaro, la liguilla continuará con los partidos Cruz Azul-Toluca, León-Morelia y América-Tigres.