Breves deportivas

La estrella de la gimnasia Nadia Comaneci, entusiasmó a estudiantes de primaria durante la visita a la escuela Luis Donaldo Colosio, en la zona que fue afectada por la tormenta tropical Manuel.

Ayer, Comaneci emocionó a chicos y grandes al ver de cerca a la atletla mundial, los primeros en sentirse admirados por la visita, fueron menores de 3o y 4o grado.

El primer juego de la NFL que no será televisado localmente esta temporada será el del domingo entre los Bengalíes de Cincinnati, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, y los Carcadores de San Diego.

Los Cargadores dijeron que aún no se vendían más de 5,300 boletos en la fecha de ayer, lo que significa que el juego no será televisado en el sur de California.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer confirmaron su asistencia al Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se realizará del 19 al 27 de abril de 2014.

El director del torneo, Albert Costa, anunció la confirmación de los jugadores uno y tres del ranking de ATP, quienes lucharán por llegar en la final como en 2008, 2009, 2011 y 2012 cuando ambos se enfrentaron y todas fueron victorias para Nadal.

El representativo mexicano liderado por los medallistas olímpicos Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco, viajarán hoy a tierras oceánicas para enfrentar el Abierto de Australia y el campamento especial organizado por el estratega Salvador Sobrino, en Nueva Gales del Sur.

La comitiva integrada por Alejandra Orozco, Yahel Castillo, Iván García, Germán Sánchez, Kevín Chávez, Arantxa Chávez, Carolina Mendoza, Andrés Villarreal, Daniel Islas, Julio Rodríguez y Julián Sánchez hará el viaje para regresar el 16 de diciembre y participar en el cierre de temporada.

Ross Brawn dejó su cargo como director del equipo Mercedes de Fórmula Uno.

Mercedes informó que los nuevos líderes del equipo serán el encargado de la parte comercial, Toto Wolff, y el director técnico Paddy Lowe.